FORTALECE PATRICIA DURÁN SEGURIDAD EN NAUCALPAN

La Presidenta Municipal, Patricia Durán Reveles, entregó 135 patrullas nuevas a la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, y anunció un incremento salarial del 14.39 por ciento para mil 409 policías.
En compañía del Secretario de Gobierno, Manuel Espino Barrientos; la Comisaria, Leticia Romero Odriozola; Ediles y Secretarios del Ayuntamiento, la Alcaldesa dio el banderazo de salida al parque vehicular destinado a reforzar la seguridad de Naucalpan.


“Uno de mis compromisos es redignificar la labor de nuestra policía y lo haré permanentemente con más y mejor capacitación, mejores prestaciones y dotándolos de estas herramientas para el desempeño de sus funciones”, aseveró.

Ahora, con las nuevas unidades entregadas y las 224 patrullas que se tienen actualmente en activo, habrá un total de 359 vehículos destinados a la vigilancia de las comunidades.

Durante el evento, la Alcaldesa anunció un incremento salarial del 14.39 por ciento sobre el sueldo base mensual para mil 409 elementos de Seguridad Ciudadana con categoría de policía raso, lo que representa el 61 por ciento del total de elementos de la corporación.

Este aumento se realizará a partir del 30 de abril, por lo que aquellos que perciben la cantidad de mensual bruta de 8 mil 460 pesos, ahora ganarán 9 mil 678 pesos. Esta acción requerirá una inversión anual de 23 millones 219 mil 850 pesos.

“Este incremento me comprometo hacerlo anual para que podamos llegar a la homologación salarial y aun salario digno para todos los policías”, resaltó la Munícipe.