GOBIERNO DE HUIXQUILUCAN ENTREGA OBRAS EN BENEFICIO DE MILES DE HABITANTES

27-3

El presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, entregó obras por más de 3 millones de pesos para vecinos de la colonia La Retama.

 

En la calle industria militar, el Edil inauguró un andador que será de gran ayuda para las personas que transitan entre las comunidades de San Fernando y la Retama.

 

Ahí, Vargas del Villar, destacó que los trabajos entregados forman parte de los compromisos que su gobierno adquirió con los habitantes de la región. “Es de enorme satisfacción, ver que las obras que se inauguran por todo el municipio, son reflejo del trabajo de todos los días, que permitirán que Huixquilucan siga siendo el mejor municipio del Estado de México”.

 

Acompañado por el director de Infraestructura y Edificación, Edgar de la Torre Benavides, regidores y vecinos de la colonia La Retama, el Presidente Municipal entregó la repavimentación con concreto hidráulico de la calle Segunda Cerrada de Comunidad y parte de la avenida Voluntad que ya registraban gran deterioro.

 

Enrique Vargas del Villar, puntualizó que las obras de infraestructura, apoyos sociales, paseos a parques temáticos y recreativos para los huixquiluquenses, han sido posibles, gracias al buen manejo de las finanzas públicas del municipio, tal y como debe ser la responsabilidad de las autoridades.

 

María Elena Hernández Malagón, presidenta del Consejo de Participación Ciudadana de la Retama, agradeció el apoyo de las autoridades para remodelar las calles de su comunidad, cuya petición tenía más de 35 años. “El Presidente Enrique Vargas es un hombre de palabra, porque lo que promete, lo cumple”, resaltó.