Pagina web

GOBIERNO DE HUIXQUILUCAN FESTEJA A LOS NIÑOS CON LA ENTREGA DE 20 MIL 756 JUGUETES

El gobierno municipal de Huixquilucan encabezado por Enrique Vargas del Villar, y el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), presidido por Romina Contreras Carrasco, realizaron un magno festival para celebrar a la niñez huixquiluquense.

El Jardín de la Cultura, se convirtió en un gran circo, que recibió a más de 20 mil personas, que en familia disfrutaron de juegos mecánicos, cine, malabares, comida, así como de un paseo en el trenecito.

El presidente municipal Enrique Vargas del Villar, aseguró que su gobierno trabaja permanentemente para darle a los huixquiluquenses, espectáculos de calidad como en esta ocasión, con el circo Atayde Hermanos, completamente gratuito.

Desde temprana hora, familias de todos los rincones del municipio se dieron cita para pasar un divertido domingo, y comenzar a celebrar a los pequeños del hogar, por el Día del Niño.

Romina Contreras Carrasco, agradeció la asistencia de miles de personas, a quienes recordó que desde el primer día de la administración de Enrique Vargas, se trabaja para que los huixquiluquenses tengan mejores oportunidades de vida.

También el Alcalde, estuvo en el festejo que la sección Huixquilucan del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (Suteym), realizó a los hijos de los empleados sindicalizados, evento donde se destacó el trabajo del Gobierno Municipal y se reiteró el apoyo que Enrique Vargas del Villar, siempre a tenido con la clase trabajadora.