Pagina web

HABRÁ CLUBES SEGUROS Y DIGNOS PARA LAS PERSONAS ADULTAS MAYORES: ALCALDESA DE NAUCALPAN

La Presidenta Municipal, Patricia Durán Reveles, refrendó su compromiso de trabajar para mejorar la calidad de vida de los naucalpenses, por lo que aseguró que los 32 clubes de Atención Para Adultos Mayores (APAM) y la Casa de Día del DIF serán espacios dignos, seguros y de calidad.
Durante la toma de protesta de los comités de coordinación de los 32 clubes APAM y de la Casa de Día, la Alcaldesa se comprometió a remodelar los centros de esparcimiento que lo necesiten, los que son ocupados por las personas adultas mayores para realizar diversas actividades artísticas, deportivas y manualidades.

 

“Haremos de estos clubes verdaderos centros de esparcimiento y centros de convivencia, donde reciban actualización, capacitación y adiestramiento para mantenerlos física y mentalmente activos dentro de su núcleo familiar”, subrayó Durán Reveles ante más de 800 personas.

 

Los integrantes de los comités rindieron protesta ante la Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Naucalpan, Lilia Durán Reveles, y se comprometieron a trabajar en pro de la comunidad, así como a cumplir y hacer cumplir los lineamientos internos.

 

Así mismo, en coordinación con el DIF Estado de México, se entregaron 116 lentes a personas adultas mayores, como parte del programa “Familias Fuertes Visión para el Futuro”.

 

El Coordinador Regional de la Zona 9 Naucalpan del gobierno estatal, Héctor Clemente García, destacó la intención del gobierno mexiquense de trabajar con el municipio para apoyar a las familias más vulnerables.