Pagina web

«HAZ PARO» ES UNA INICIATIVA EXITOSA EN HUIXQUILUCAN

«Los huixquiluquenses hemos demostrado que unidos es posible sacar adelante a nuestra comunidad, superando los retos que nos presenta esta pandemia», señaló el alcalde Enrique Vargas del Villar, luego de asegurar que la iniciativa «Haz paro», ha tenido resultados positivos en el municipio.

El gobierno de Huixquilucan impulsó el consumo de productos y servicios asentados en el municipio, invitándolos a sumarse al catálogo que se ha venido enriqueciendo día tras día.

Vargas del Villar enfatizó que la población de Huixquilucan es solidaria, «nos distinguimos por apoyarnos entre todos y más durante esta pandemia», puntualizó.

Ante la espera de pasar de la alerta máxima al color naranja en el semáforo epidemiológico por Covid-19, el gobierno de Huixquilucan busca seguir reactivando la economía a través de las compras de bienes y servicios locales, haciendo las entregas a domicilio.

Desde antojitos mexicanos, pasando por estéticas, hasta llegar a especialistas en salud, están integrados en esta gran iniciativa del gobierno municipal.

Para conocer todos los bienes y servicios que están disponibles a través  de «Haz paro», los interesados pueden consultar la página del Gobierno Municipal de Huixquilucan y las redes sociales oficiales.