Pagina web

HUIXQUILUCAN CELEBRA A LA JUVENTUD

El Gobierno de Huixquilucan, encabezado por Enrique Vargas del Villar, y en el marco del Día Internacional de la Juventud, entregó la «Tarjeta Joven, mejorando tu futuro», además de dar a conocer el inicio de clases gratuitas de inglés.

A través del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), jóvenes en situación vulnerable, estudiantes de preparatoria, nivel medio superior y superior, así como aquellos que trabajan en empleo no fijos, recibieron esta tarjeta.

En 46 comunidades del municipio se realizó la entrega de la «Tarjeta Joven, mejorando tu futuro». Adicionalmente, la Dirección de Desarrollo Social, abrió la convocatoria del programa «Todos bilingües en Huixquilucan», el cual estará dirigido a los huixquiluquenses de 13 a 29 años.

Los jóvenes interesados deberán realizar su prerregistro en la liga https://forms.gle/Zj8JBaNXVsykmnJZ6, ya que el curso será limitado.

Además, los participantes deberán contar con equipo de cómputo de Internet. Este curso básico tendrá una duración de cuatro semanas con clases de 16:30 a 17:30, los lunes y miércoles.

Con estas acciones el gobierno municipal de Huixquilucan, reitera su compromiso con los jóvenes para apoyarles en su formación académica y en otorgarles herramientas para mejorar sus condiciones de vida.