Pagina web

HUIXQUILUCAN HA INVERTIDO EN LA SALUD DE LA CIUDADANÍA

El Complejo de salud Rosa Mística es el legado de mi gobierno, aseguró el presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, al sostener una plática virtual con jóvenes.

Aseguró que su gobierno, ha invertido en la salud de los huixquiluquenses, y el complejo Rosa Mística es una clara muestra de que una de las prioridades de ésta administración es la salud de los ciudadanos.

Con el Centro de Rehabilitación e Integración Social (CRIS), los albergues RENACER, Sagrado Corazón y Mater Dei, así como el Centro de Rehabilitación Integral contra las Adicciones (CRIA), además del Hospital San Pío, la atención para cuidar salud de los huixquiluquenses cambió completamente.

Precisó, que en la clínica Mater Dei se han atendido más de 600 partos, además de que se ha apoyado a mujeres embarazadas en situación vulnerable.

Vargas del Villar aseguró, que con el funcionamiento del Complejo Rosa Mística, se ha cambiado la vida de muchas familias, ya que diagnósticos adversos han podido revertirse con el tratamiento adecuado.

Por otro lado, el Alcalde explicó que Huixquilucan es el único municipio del estado de México, que cuenta con albercas públicas construidas por la administración local en las cuales además de dar clases de natación, también se dan terapias de rehabilitación para pacientes con alguna lesión o personas de la tercera edad.