Pagina web

Implementa Huixquilucan operativos permanentes de seguridad.

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Huixquilucan implementará operativos permanentes para salvaguardar la integridad de las personas y sus bienes durante esta temporada vacacional, como parte del programa “Huixquilucan Seguro”.

El presidente municipal, Enrique Vargas del Villar, destacó que además de los operativos que se tienen en marcha en todo el territorio, las acciones de seguridad se reforzarán durante esta temporada vacacional para inhibir los delitos y los huixquiluquenses se sientan protegidos.

Como parte de la estrategia, los elementos de Seguridad Pública de Huixquilucan realizarán trabajo conjunto con los cuerpos de seguridad Estatal, Federal y elementos del Ejército Mexicano.

Entre las acciones para reforzar el programa “Huixquilucan Seguro” se llevaran a cabo filtros, patrullajes y cordones viales para lograr mayor presencia policiaca en todo el territorio municipal.

Además, se reforzará la vigilancia en las zonas limítrofes de Huixquilucan con otras demarcaciones, con la finalidad de coordinar esfuerzos e inhibir los actos delictivos en esas regiones colindantes con el municipio de Naucalpan y las delegaciones Miguel Hidalgo y Cuajimalpa, con patrullaje conjunto.

Estas estrategias de vigilancia se suman a los operativos que se implementan desde el inicio de la administración 2016-2018, como es la supervisión de transporte público, los rondines de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) y el apoyo que brinda Tránsito Municipal.