Pagina web

INVOLUCRAMIENTO DE LOS PODERES ES FUNDAMENTAL PARA LA RECUPERACIÓN ECONÓMICA. CCEM

La Presidenta del Consejo Coordinador Empresarial Estado de México , Laura González Hernández se reunión con el  Gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, con quien dialogó sobre las acciones y avances que han emprendido tanto sector empresarial como gobierno para la reactivación económica con el objetivo de lograr una recuperación en el menor tiempo posible.

El ejecutivo estatal, acompañado de Enrique Jacob Rocha y Rodrigo Espeleta Aladro, Secretarios de Desarrollo Económico y Justicia y Derechos Humanos, respectivamente, quienes informaron sobre políticas encaminadas a atraer nuevas inversiones, y acciones en términos de mejora regulatoria.

La representante de 73 organismos empresariales mexiquenses, manifestó que es muy importante concentrar la visión en incrementar la competitividad pues hacer frente a factores como seguridad, simplificación administrativa, niveles de informalidad, entre otros, abonará a una mayor recuperación económica y generación de empleos.

A su vez hizo un llamado a continuar informando a los miles de establecimientos de la entidad sobre las formas de identificación de los verificadores acreditados, y lograr en determinado momento un esquema de autoverificación.

Refrendó que las organizaciones empresariales se encuentran en el ánimo de una reactivación inmediata de la economía y el empleo en el Estado de México, que no será una tarea sencilla pues la crisis económica actual ha sido complicada de enfrentar, pero los empresarios siempre estarán abiertos a mantener una comunicación y coordinación efectiva con los diferentes niveles de gobierno.