Pagina web

LA SEGURIDAD NO ES UN TEMA DE PARTIDOS SINO DE COORDINACIÓN ENTRE LOS DIFERENTES NIVELES DE GOBIERNO

“La seguridad es la exigencia número uno de la ciudadanía”, reiteró el presidente municipal de Huixquilucan Enrique Vargas del Villar, al acudir como invitado especial a la entrega de uniformes y equipamiento a la comisaria de Seguridad Pública y Vialidad en Melchor Ocampo.

Señaló, que la aplicación correcta y transparente de los recursos, permite a los gobiernos invertir en las necesidades de la ciudadanía y dar resultados, muestra de ello, es la entrega de equipamiento para los policías que han estado cuidando a la población en tiempos de pandemia.

Vargas del Villar enfatizó, que son tiempos difíciles para el país, por lo que se debe trabajar en conjunto y dejar de lado los partidos políticos para resolver las demandas ciudadanas, como es el tema de la inseguridad.

El también presidente de la Asociación Nacional de Alcaldes, precisó, que en la entrega de patrullas, uniformes y chalecos, se ve la coordinación de los diferentes niveles de gobierno ya que los recursos fueron del orden Federal, Estatal y municipal. “Es como se debe de trabajar, la ciudadanía nos exige cada día trabajar en conjunto”, puntualizó.