Pagina web

OCURRENCIA Y CAPRICHO ELECTORAL PROPONER DIVIDIR A ECATEPEC EN DOS MUNICIPIOS: PAN EDOMÉX

El presidente del PAN en el estado de México, Jorge Inzunza, advirtió que la entidad mexiquense  no está para caprichos e intereses electorales cuando hay temas prioritarios como salvar la mayor cantidad de vidas mexiquenses infectadas por el Coronavirus, gracias a una pandemia mal contralada por el gobierno federal, por lo que rechazó categóricamente la propuesta de morena de la creación del municipio 126.

Inzunza Armas señaló que el PAN está con los 50 mil familiares que han perdido un ser querido por la pandemia del Covid-19, no es el momento para proponer que el municipio como Ecatepec se divida en dos y que los municipios bajen la cantidad de regidores y síndicos como se le ocurre a Morena.

“Acción Nacional rechaza de forma categórica el cambio a la Constitución del Estado de México, por ser una mera ocurrencia, un capricho electoral. Es una medida con interés electoral, mientras el Estado de México es el segundo estado con más contagios, más fallecidos y Morena y sus diputados quieren invisibilizar dando prioridad a situaciones frívolas”, dijo Inzunza.

El Estado de México suma 57 mil 314 contagios hasta ayer y 8 mil 736 mexiquenses han muerto, pero a Morena sólo le interesan sus intereses electorales y no el dolor y la pena de los y las ciudadanas mexiquense, concluyó Inzunza Armas.