Pagina web

OFRECEN CONCIERTO EN EL RECINTO LEGISLATIVO NIÑAS Y NIÑOS PIANISTAS

Por iniciativa del diputado Armando Bautista Gómez, coordinador del Grupo Parlamentario del PT, niñas y niños estudiantes de música ofrecieron un concierto de piano en la sede del Poder Legislativo, con un programa integrado por piezas de compositores de los periodos barroco y clásico, como Johann Sebastian Bach y Wolfgang Amadeus Mozart.

En el salón Benito Juárez, y acompañados por su profesor, el pianista Carlos Hernández Martínez, los niños también interpretaron temas de Albert Biehl, Carl Czerny, Friedrich Kuhlau y Felix Mendelssohn.

Joel Sotelo Torres se presentó con la ‘Canción irlandesa’, ‘Pinball’ y ‘Vals’, mientras que Luis Ricardo Rodríguez interpretó ‘Oh Susana’, ‘Gorila en el árbol’, ‘El viejo reloj’ y ‘El Gallo’; Santiago Emilio Sánchez, ‘Canción de niños franceses’, ‘Puente de Londres’, y ‘Mary tenía un corderito’, y Ana María Santa Rita, ‘Adiós al invierno’ y ‘Allegretto 2’.

Asimismo, en su demostración Ana Carolina Flores ejecutó la ‘Sonatina No. 1’ y ‘Gavotte’; Elier Rojas García, ‘Preámbulo’ y ‘Sonatina’; Samuel Martínez Guinto, ‘Minueto en sol menor’ y ‘El caballero Rupert’; Ana Ruth Martínez, ‘Pequeño preludio BWV 939′ y ‘Sonatina op 55 no.1; Ana Laura Villa Blanco, ‘Canción sin palabras’, y Hatzar Díaz Ventura, ‘Sinfonía no.11’, ‘Estudio no.12’ y ‘Sonata K335’.

Finalmente, Carlos Hernández agradeció al legislador Armando Bautista por su gestión y apoyo para esta presentación.