Organiza Huixquilucan actividades para celebrar el Día Internacional de la Juventud.

Al celebrar el Día Internacional de la Juventud 2016 en Huixquilucan, el gobierno municipal organizó una magna jornada de actividades lúdicas, concursos y el concierto del rapero Akil Ammar quien hizo bailar a los miles de jóvenes que se dieron cita en la explanada municipal. 


La directora de Desarrollo Social, Alejandra Parra, comentó que al ser los jóvenes un sector prioritario para esta  administración, la instrucción del presidente Enrique Vargas del Villar, es atender y promover la participación de la juventud en diferentes  actividades. 


El gobierno municipal de Huixquilucan tiene especial interés en que la juventud tenga oportunidades para mostrar su talento, es por eso que se realizan estos  concursos de baile y graffiti, para que sus aptitudes se muestren a la comunidad y se reconozca su esfuerzo, destacó. 


«Desde la dirección de Desarrollo Social se coordinan los trabajos en favor de los jóvenes, se imparten talleres, capacitación para el empleo, conferencias, atención psicológica, además de llevar actividades artísticas y culturales de manera itinerante a diversas comunidades», resaltó, Alejandra Parra. 


Abundó,  que así como se realizan estos eventos del Día Internacional de la Juventud, el gobierno que encabeza Enrique Vargas, también está preocupado porque los jóvenes sigan con sus estudios,  y para ello se han entregado  becas escolares a más de 7 mil alumnos. 


En esta celebración, los jóvenes pudieron disfrutar de la zona de skate, bandas de rock, intérpretes de rap y hip hop, además del concurso de baile y demostración de graffiti. 


Como parte de está magna jornada de actividades se entregaron reconocimientos a los grupos de baile que resultaron ganadores en este certamen. El grupo SP Company obtuvo el primer lugar cuyos integrantes se hicieron  acreedores  a un premio de seis mil pesos; en segundo  sitio DNA Studio y The Fame la tercera posición, con un premio económico de cuatro y dos mil pesos, respectivamente.