Pagina web

PAN EDOMÉX SUSCRIBE COMPROMISO POR PUEBLA Y APOYA A ENRIQUE CÁRDENAS CANDIDATO A GOBERNADOR

Jorge Inzunza Armas, presidente del PAN en el Estado de México, suscribió con los titulares de los comités directivos estatales panistas del país y la dirigencia nacional, encabezada por Marko Cortés, el Compromiso por Puebla en apoyo a la candidatura a Gobernador de Enrique Cárdenas asimismo el refrendo la apertura del PAN hacia los ciudadanos y la sociedad civil. 

Inzunza Armas enfatizó que desde 1939, que se fundó el PAN, el partido se concibió como una organización ciudadana, como un instrumento del bien común para la sociedad. 

“Acción Nacional es patrimonio de todos los mexicanos, es un instrumento al servicio del bien común. Somos una entidad de interés público que desea llevar a las instituciones las demandas de la sociedad”, resaltó. 

Cárdenas, el candidato del PAN a la Gubernatura del estado de Puebla, es parte de la apertura de Acción Nacional a la ciudadanía como en su momento lo fue Manuel Clouthier, Francisco Barrio, Ernesto Ruffo, Carlos Medina Plascencia, Vicente Fox y Alberto Cárdenas. 

Inzunza enfatizó que fieles a nuestra esencia ciudadana, los presidentes estatales de Acción Nacional nos comprometemos a trabajar intensamente y de la mano con nuestros compañeros de Puebla para llevar a la gubernatura a Enrique Cárdenas.