Pagina web

POLICÍA DE NAUCALPAN DISUELVE REUNIÓN EN COLONIA 10 DE ABRIL

Policías de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal suspendieron una reunión en la colonia 10 de Abril, donde se encontraban cerca de 70 personas, a pesar de las restricciones por la pandemia de Covid-19.

Los efectivos acudieron al domicilio ubicado en Municipio Libre esquina Román Álvarez luego de un reporte al C4. Al llegar al sitio constataron que había más de 70 asistentes que convivían en el lugar, por lo que de inmediato se exhortó a los propietarios del inmueble a concluir su reunión.

Los vecinos accedieron a la petición de los agentes, por lo que la gente comenzó a retirarse sin que se presentara altercado alguno.

El Director General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, Lázaro Gaytán Aguirre, pidió a la ciudadanía a evitar este tipo de situaciones, pues el semáforo epidemiológico se encuentra en naranja, lo que implica un riesgo de contagio alto de coronavirus.

Asimismo, puso a disposición de los naucalpenses el número de emergencias del C4, 55 5371 2250, para que la gente reporte estas reuniones o cualquier otra anomalía.

“Tenemos que ser conscientes de la situación que vivimos y tomar las precauciones necesarias para cuidar de la salud de todos. Seguiremos con nuestras labores de vigilancia para evitar aglomeraciones”, apuntó.