Pagina web

Policía de NEZA a banda dedicada al robo de autos con violencia.

Elementos de la policía municipal de Nezahualcóyotl, luego de un eficaz operativo capturaron a tres sujetos dedicados al robo de vehículos quienes despojaron con violencia de su automóvil a un ciudadano de 37 años en la colonia las Armas, así lo informó Jorge Amador Amador, titular de la Dirección General de Seguridad Ciudadana del municipio.

El director de la corporación policiaca indicó que elementos de la Policía Vecinal de Proximidad que realizaban su trabajo de vigilancia en el cuadrante C-024, fueron alertados por la parte afectada quién les señaló que minutos antes tres sujetos lo despojaron de su vehículo por la fuerza.

Narró que el ciudadano fue interceptado cuando se dirigía a una tienda de abarrotes por tres sujetos que lo intimidaron con palabras altisonantes; uno de ellos amagó con sacar un arma de fuego de entre su pantalón, mientras que los otros dos le quitaron las llaves de su auto para después darse a la fuga a bordo del mismo sobre la calle Hacienda de la Noria con dirección hacia la calle Hacienda de Solís.

Precisó que después de lo narrado por la víctima se montó un operativo en la zona, cerrando todas las posibles salidas del municipio para evitar la huida de los tres presuntos ladrones, alertando a todas las unidades sobre la presencia de los mismos.

Amador Amador señaló que después de una meticulosa búsqueda en todas las calles, los policías localizaron el vehículo hurtado y a los presuntos responsables en la calle Hacienda de Solís y Hacienda de la Gavia lugar donde se inició una persecución.

Detalló que a la persecución se unieron elementos  del Agrupamiento “Titanes” a bordo de la unidad T-81 y fueron estos mismos los que lograron arrestar a Enrique “N”, Juan Carlos “N” y Jorge Alberto “N”, en la calle Bosques de Roma a la altura del Retorno de calle Diseñadores en la colonia Las Armas.