Prepara Huixquilucan Festival Juvenil 2016 «Por la libertad de expresión».

El Ayuntamiento de Huixquilucan, a través de la Dirección de Desarrollo Social invita a los jóvenes del municipio al Festival Juvenil 2016 por la Libertad de Expresión, en el marco del Día Internacional de la Juventud, que habrá de realizarse el 13 de agosto próximo en la Explanada de la Cabecera Municipal.  

Para esta gran celebración, la dependencia municipal abrió la convocatoria para los concursos de Baile y Graffiti, denominados “Juventud que se expresa” y “Juventud y el arte de la expresión”, respectivamente. Además de la actividad de micrófono abierto “Rap-tando conciencias”.

En lo correspondiente al Concurso de Baile, los interesados podrán participar en una sola categoría libre; el participante o el grupo deberán realizar su presentación entre 4 y 6 minutos, con una representación libre, en tanto que la música y coreografía será con mensaje positivo para el público.

Podrán tener apoyo visual o escenografía para enriquecer la presentación, ya que los aspectos a calificar serán principalmente el ritmo, manejo del espacio, originalidad, selección musical, técnica, proyección, coordinación, vestuario, escenografía y apoyo visual.

Los interesados en participar deberán solicitar la cédula de inscripción en las oficinas de la Subdirección de Atención a la Juventud, ubicadas en la Calle 20 de noviembre #20, barrio de San Martín o comunicarse al teléfono 82840485.

En tanto que los jóvenes interesados en el Concurso de Graffiti, su registro será en el correo electrónico subjuventud16@gmail.com o vía telefónica.