Presenta David Sánchez Isidoro primer informe de labores legislativas.

El diputado federal, David Sánchez Isidoro presentó su Primer Informe de Labores resaltando que seguirá apoyando a la población y gestionando obras para el distrito que representa.

Ante decenas de personas que conforman el distrito 6, que abarcan los municipios de Coacalco y Tultepec, el legislador dio de forma detallada algunos de los logros que como diputado ha logrado tener en éste año.

Además de sus actividades como legislador, ha apoyado a los habitantes en acercar programas sociales federales y ha respaldado festividades propias de los municipios.

Es Secretario de la Comisión de Gobernación y forma parte de las Comisiones de Puntos Constitucionales y de Infraestructura.

La característica más trascendente del distrito 6 es sin duda su población; gente trabajadora, progresista, donde, como ya lo ha señalado el legislador Sánchez Isidoro; es un orgullo representarlo en el Congreso Federal.

El diputado priista Sánchez Isidoro en la Comisión de Puntos Constitucionales junto con sus compañeros diputados fortalecen el quehacer de la legislatura. En ésta comisión presidida por el diputado, Daniel Ordoñez Hernández se realizaron 6 juntas directivas, 4 ordinarias y una extraordinaria. Además de la junta de instalación.

Por otro lado, al instaurarse la Comisión de Gobernación presidida por la diputada Mercedes Guillén y siendo Sánchez Isidoro secretario de la misma, se tuvieron 8 juntas directivas 6 ordinarias y 1 extraordinaria además de 1 junta de instalación

En la Comisión de Infraestructura, cuyo presidente es el diputado Jorge Estefan Chidiac Charbel y de la cual también forma parte el diputado Sánchez Isidoro, se participó en 5 reuniones ordinarias y una extraordinaria. Estas reuniones permiten que México siga siendo un país competitivo.