Pagina web

PRESENTAN A 11 CANDIDATAS DEL CERTAMEN MISS ESTADO DE MÉXICO 2020

Con el objetivo único de ganar el título Miss Estado de México 2020, las candidatas de los municipios de Calimaya, Metepec, Toluca, Atlacomulco, Amatepec, Valle de Bravo, Villa Guerrero, Zinacantepec, Tenango, Tejupilco y Huehuetoca, fueron presentadas este viernes a la ciudadanía mexiquense.

En conferencia de prensa, Verónica Salas, Reina Internacional de Belleza, señaló que las participantes buscaran la candidatura a representar al estado, en el certamen nacional Miss México.

Acompañada de Christopher Salas, organizador del evento, dio a conocer que dentro de los actividades que deben realizar las señoritas, están los retos deportivos, de cultura general, inglés, modelaje en un evento Top Model y Belleza de Playa.

Con ello, este certamen, que se lleva a cabo por primera vez en el Valle de Toluca, cumple con los lineamientos nacionales e internacionales, a través del programa social «Belleza con Causa», cuyo propósito fundamental, es beneficiar a niños en condición de vulnerabilidad de cada uno de los 11 municipios que son representados por las candidatas.