Pagina web

PRESIDENTA DE METEPEC GARANTIZA A EMPRESARIOS ACCIONES DE MEJORA REGULATORIA

El gobierno municipal de Metepec implementará acciones de Mejora Regulatoria con e fin de favorecer la actividad comercial y la generación de empleos, abonando con ello a la transparencia y permanente rendición de cuentas, aseguró la alcaldesa Gabriela Gamboa Sánchez, durante su intervención a la que fue invitada en la sesión de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo del Valle de Toluca (Canaco Servytur).

 

 

En el encuentro que sostuvo con empresarios del ramo  comercial de la quinta zona metropolitana más importante del país, la presidenta metepequense destacó que su administración brindará la posibilidad de renovación en línea de licencias y pagos para dicho concepto, entre otros mecanismos que incentiven la regularización del comercio en Metepec.

 

 

En esta demarcación, existen más de 5 mil 800 unidades económicas registradas en el padrón, de las  cuales poco más de mil 500 están ubicadas en el ramo restaurantero y servicios afines, de allí la relevancia de normar la actividad para su ordenamiento.

 

 

Con la presencia de Juan Felipe Chemor Sánchez, Consejero Presidente de la Canaco Servytur y ante más 80 miembros de la organización, Gabriela Gamboa compartió algunos programas de su gobierno que involucran al sector empresarial.

 

La edil mencionó que se trabaja de la mano con la ciudadanía para mantener el municipio con servicios eficientes, de calidad, “se trata de mantener nuestra comunidad, como tenemos de forma particular nuestro hogar, limpio y funcional; así queremos tener a Metepec, la Casa de Todos”.