Pagina web

PROTECCIÓN CIVIL Y BOMBEROS DE TOLUCA INICIAN CAMPAÑA «NO LE DES LA ESPALDA A TU SALUD»

Elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Toluca iniciaron la campaña denominada “No des la espalda a tu salud” que pretende concientizar a la ciudadanía sobre la importancia de no bajar la guardia y seguir manteniendo la sana distancia, lavado de manos y el uso del cubrebocas pues son los protocolos principales para ayudar a desacelerar la propagación del virus y volver más rápido a la nueva normalidad.

Con esta campaña se refuerzan las acciones que el gobierno de Toluca realiza sobre la importancia de utilizar estas herramientas y acciones, sobre todo en lugares públicos como plazas, jardines, parques, andadores.

Los elementos recorrerán las calles de toda la capital, informando cuáles son las medidas preventivas y regalando cubrebocas a quienes no portan, la corporación resaltó que los cubrebocas o mascarillas son sólo una parte de las herramientas que pueden reducir los riesgos de transmisión viral y no deben dar una falsa sensación de protección.

De esta manera, el gobierno municipal de Toluca apela a que la ciudadanía sea responsable y salga solo si es indispensable y siguiendo las medidas preventivas indicadas.