Pagina web

REALIZA CONSEJO GENERAL DEL IEEM SU PRIMERA SESIÓN ORDINARIA DE 2019

Durante la 1ª Sesión Ordinaria del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), la Secretaría Ejecutiva presentó el Informe de Actividades correspondiente al mes de diciembre de 2018, que contiene las acciones desarrolladas por las diversas áreas que integran al órgano electoral.

 

El Secretario Ejecutivo del IEEM, Francisco Javier López Corral, señaló que el informe reporta la publicación de un acuerdo del Consejo General en el Periódico Oficial “Gaceta del Gobierno”; de igual forma contiene las actividades realizadas por las diversas Comisiones, Direcciones, Unidades Administrativas y áreas adscritas a la Secretaría Ejecutiva del Instituto.

 

Finalmente, indicó que el área a su cargo recibió 19 comunicados del Instituto Nacional Electoral (INE), los cuales fueron notificados a los integrantes del máximo órgano de dirección del órgano electoral mexiquense.

 

A su vez, al inicio de la sesión se tomó protesta de ley a Sergio Carlos Gutiérrez Luna e Israel Flores Hernández como representante Propietario y Suplente, respectivamente, de MORENA ante el Consejo General del IEEM.