Pagina web

REALIZAN GOBIERNO DE NAUCALPAN Y DEL EDOMÉX OPERATIVO DE TRANSPORTE PÚBLICO

En coordinación, la Secretaría de Gobierno de Naucalpan, el Instituto de Verificación y Administración del Estado de México (Inveamex) y la Secretaría de Movilidad del Estado de México llevaron a cabo la verificación de 73 unidades de transporte público en el Mexipuerto Cuatro Caminos.

Mediante un operativo, servidores públicos de estas dependencias revisaron que los choferes de transporte cumplieran con la normativa para circular en la demarcación.

En el acto, que fue encabezado por el titular del Inveamex, Luis Miguel Sánchez López, se remitieron 12 colectivos de transporte debido a que violaban la normatividad vigente.

Ambos niveles de Gobierno han trabajado de forma colaborativa y estrecha para brindar seguridad a la ciudadanía.

Desde el inicio de la pandemia, la Secretaría de Gobierno de Naucalpan y el Inveamex han llevado a cabo operativos de inspección a unidades económicas, a fin de que cumplan con las medidas sanitarias para hacer frente al COVID-19 y eviten sanciones o su clausura.

Además, se han verificado plazas y centros comerciales para exhortarlos a acatar los protocolos que forman parte del Plan de Retorno Ordenado y Seguro, propuesto por la Presidenta Municipal, Patricia Durán Reveles.