RECONOCE GABRIELA GAMBOA CONTRIBUCIÓN DEL SECTOR EMPRESARIAL PARA EL CRECIMIENTO DE METEPEC

WhatsApp Image 2019-02-11 at 16.01.33

La alcaldesa de Metepec, Gabriela Gamboa Sánchez, reconoció al sector empresarial del municipio, por ser generadores de empleo y contribuir al desarrollo económico de la demarcación.

 

“Siempre es satisfactorio concretar alianzas en favor del bien común, en este caso de la clase trabajadora. Es fundamental estar de la mano con este sector de la población para crear acciones juntos y que se refleje dicho esfuerzo en el bienestar de la población, de las familias metequenses”, agregó Gaby Gamboa.

 

Por su parte, el titular de la delegación regional Estado de México poniente del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Jesús Adán Gordo Ramírez, resaltó la vocación de servicio de la presidenta municipal y coincidió en que la mejor forma de trabajar es sumando, además de comprometer jornadas de salud en Metepec la próxima semana.

 

La presidenta municipal de Metepec, recorrió los stands de servicios ofrecidos por el IMSS, el Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (Fonacot), el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), programas especiales del Registro Civil e instituciones educativas, los cuales estarán disponibles en las instalaciones del Grupo Nissan hasta el 15 de febrero.