Pagina web

RECONOCE IEEM A SERVIDORES ELECTORALES POR SU CONTRIBUCIÓN A LA DEMOCRACIA

En el marco de los eventos para conmemorar los 23 años de creación del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), Consejeras y Consejeros Electorales entregaron un reconocimiento a servidoras y servidores públicos electorales que cumplieron 10, 15 y 20 años de labor ininterrumpida dentro de la Institución.

La ceremonia fue presidida por el Consejero Presidente del Instituto, Pedro Zamudio Godínez; las Consejeras Electorales, María Guadalupe González Jordan, Laura Daniella Durán Ceja y Sandra López Bringas; los Consejeros Electorales, Miguel Ángel García Hernández, Saúl Mandujano Rubio y Francisco Bello Corona, así como por el Secretario Ejecutivo, Francisco Javier López Corral.

A nombre de los integrantes del Consejo General del IEEM, Pedro Zamudio Godínez reconoció a las y los servidores por su dedicación en las actividades que tienen encomendadas, lo que ha logrado un Instituto con tradición y renombre.

Por 10 años de labor ininterrumpida se entregó el reconocimiento a 21 servidoras y servidores públicos; por 15 años a 13 y, por 20 años a 20 compañeras y compañeros que integran la Presidencia, Secretaría Ejecutiva, las Direcciones de Administración, Organización y Participación Ciudadana.

También de las Unidades de Comunicación Social, de Informática y Estadística, Técnica para la Administración de Personal Electoral y Técnica de Fiscalización; de la Contraloría General, así como del Centro de Formación y Documentación Electoral (CFDE).

Por otra parte, en las instalaciones del CFDE se entregaron reconocimientos de la 1ª. Edición “Personas que inspiran: Transformando nuestro entorno para la igualdad de género”, con el que se distingue la trayectoria del personal del IEEM que, con su empeño y compromiso, impulsan ideas y acciones que producen cambios positivos en su entorno (laboral y su comunidad), favoreciendo la igualdad de género.