Pagina web

RECORREN AUTORIDADES DE NAUCALPAN INMEDIACIONES DEL MEXIPUERTO PARA ANALIZAR INSEGURIDAD

En atención a las constantes quejas ciudadanas, autoridades del Gobierno de Naucalpan recorrieron este sábado las inmediaciones del Mexipuerto Cuatro Caminos para conocer los distintos problemas que aquejan a los peatones.

 
Funcionarios municipales, encabezados por el Secretario de Gobierno, Manuel Espino, visitaron la zona del paradero del Metro Cuatro Caminos acompañados de representantes de unas ochenta empresas de transporte que hacen base en ese punto.

 

Destacaron las constantes violaciones al Reglamento de Tránsito por parte de conductores en el cruce entre la avenida Ingenieros Militares y la calzada Transmisiones Militares, así como la invasión de comercio informal en banquetas y vialidades en las que operan negocios prohibidos, como máquinas tragamonedas.

 

Además, en materia de servicios públicos se observaron montones de basura generada por los comerciantes informales, la cual invade banquetas y parte de la avenida, lo que atenta contra la salud y seguridad de los naucalpenses.

 

En cuestión de planeación urbana, los transportistas señalaron la existencia de una glorieta que ocasiona congestionamiento vial y la subutilización de los bajo puentes en la avenida Río San Joaquín.