Pagina web

REGISTRA LA LEGISLATURA MEXIQUENSE A 34 ASPIRANTES A LA CONTRALORÍA DE LA UAEMÉX

La 60 Legislatura mexiquense, a través de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), encabezada por el diputado Maurilio Hernández González, registró a 34 aspirantes a participar en el proceso de designación del titular del Órgano Interno de Control de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx).

El listado de los aspirantes fue publicado en el Periódico Oficial Gaceta del Gobierno este viernes 7 de agosto. Quienes cumplieron con los requisitos señalados en la convocatoria publicada el 31 de julio comparecerán ante los integrantes de la Jucopo el lunes 10 de agosto, conforme a la programación correspondiente, en las oficinas de la Presidencia de ese órgano legislativo.

Las personas registradas son: Miguel Ángel Pulido Sierra, Israel Álvarez Viveros, Eurípides Heredia Rodríguez, Francisco Javier Jiménez Jurado, Victorino Barrios Dávalos, René Nuncio Mejía, José Alejandro Colín González, José Luis García Ajuria, Abel José Vallejo Cuenca, David Velázquez Luna, Alberto Flores López.

Asimismo, María del Carmen Chagoya, Josué Millán Mercado, Hugo Pino Méndez Conzuelo, Agustín Augusto Bobadilla Velázquez, Genaro Antonio Mercado Mejía, José Enrique Olguín Endañu, Silvia Castro Ruiz, Roberto Ibarra Suárez, Werther Juárez Toledo, Margarito Requena González.

Así como Juana Romero Sánchez, Andrés Rubén Guadarrama Fabela, Eréndira Peredo Ramos, Issa Caballero López, Edgar Humberto Cruz Martínez, Janet Citlali Ramírez Estela, Julio Mejía Gómez, Agustín Arturo González de la Rosa, Daniel Benítez Medina, Luis Alejandro Flores Valle, Gregorio Alberto Lozano García, Felipe Fuentes Soto y Gustavo González García.

De acuerdo con la convocatoria, la emisión del dictamen por parte de la Jucopo será el 10 de agosto, y la sesión de Asamblea, para discutirlo y votarlo, será entre el 11 y el 13 de agosto.

El pasado 2 de julio la Legislatura aprobó el acuerdo para establecer el proceso y la convocatoria para la designación del contralor de la Máxima Casa de Estudios de la entidad, documento que puntualiza que será un procedimiento adecuado y transparente que asegure el perfil idóneo y la mejor atención de las funciones para ese cargo.