Saldo blanco en festejos patrios en Huixquilucan.

Con gran participación ciudadana y sin incidentes se desarrollaron los festejos por el 206 Aniversario del Grito de Independencia de México, reportó la Dirección General de Seguridad Pública y Vialidad de Huixquilucan.

Ante miles de personas que se dieron cita en la explanada municipal, la noche del 15 de septiembre, el alcalde Enrique Vargas del Villar, encabezó  el Grito de Independencia donde recordó a los héroes que nos dieron Patria y Libertad, para después ondear el lábaro patrio y entonar el Himno Nacional.

Acompañado por los integrantes del cuerpo edilicio y de su gabinete, desde el balcón central de la sede del Ayuntamiento, disfrutó del espectáculo de juegos pirotécnicos que iluminaron el cielo de Huixquilucan.

Con el objetivo de acercar las festividades patrias, el Gobierno Municipal celebró eventos simultáneos en las colonias Pirules y San Fernando, así como en la comunidad de  San Cristóbal Texcalucan, actos que estuvieron presididos por los regidores Víctor Hugo Iglesias Mendoza, Josefina Ortiz Reyes y Alfredo Curiel  Bustos, respectivamente.

Durante el 16 de septiembre, el Edil encabezó el tradicional desfile de Independencia con un recorrido por las calles del primer cuadro del municipio, el cual tuvo  la participación de 3 mil 800 personas entre ellos, servidores públicos, alumnos de diversas instituciones educativas, y la asociación de charros de Huixquilucan.