Pagina web

SE REÚNE ENRIQUE VARGAS CON ALUMNOS DEL TESH HUIXQUILUCAN

Una comisión de alumnos del Tecnológico de Estudios Superiores de Huixquilucan, se reunieron con el presidente municipal Enrique Vargas del Villar, para solicitar su apoyo para que alumnos de esta institución no abandonen sus estudios derivado de la situación económica de sus familias a causa de la pandemia por el coronavirus.

Los jóvenes de diferentes carreras fueron escuchados por el Edil de Huixquilucan, quien se comprometió con apoyar con una cantidad de entre 300 y 500 mil pesos a los estudiantes y sean ellos los que decidan cómo lo distribuirán. «Sería un recurso que saldría del sistema municipal DIF «, apuntó.

Adolfo Meléndez Vera, comentó que la mayoría de las familias están pasando por una situación económica difícil y el apoyo ofrecido por el gobierno municipal a través del DIF será de gran ayuda.

Vargas del Villar, comentó que otra manera de apoyarlos, será mandando un oficio al gobierno del Estado de México para que revise su tema y los puedan apoyar en sus peticiones.

Los estudiantes se comprometieron a revisar cómo y a quienes repartirían el recurso que será donado por el DIF Huixquilucan que entregará en la primera semana de septiembre.

Los estudiantes Abigail Aguilar, Cristian Erik Loyzuga, Luis Diego Marcos, Marilyn Hernández López y Adolfo Melèndez Vera, agradecieron el apoyo otorgado por el Presidente Municipal, Enrique Vargas del Villar.