Pagina web

«SE SEGUIRÁ TRABAJANDO POR LOS QUE MENOS TIENEN»: JUAN RODOLFO SÁNCHEZ

El presidente municipal de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, entregó láminas, despensas, cubrebocas y cobijas, entre otro tipo de apoyos, en los hogares de familias de Ejidos de San Lorenzo, San Carlos Autopan, Jicaltepec Tepaltitlán y Xicaltepec, de la delegación San Pablo Autopan y de las subdelegaciones San José Guadalupe Otzacatipan y San Mateo Otzacatipan.

El también presidente honorario del Sistema Municipal DIF Toluca, aseguró que “seguiremos trabajando por el bien de la gente de Toluca, especialmente de aquellos que más lo necesitan”.

Las familias toluqueñas que recibieron los apoyos viven en estado de vulnerabilidad, algunas de ellas conformadas por adultos mayores que dependen de algún familiar que en estos momentos se encuentra desempleado; otros habitan en hogares de adobe y necesitaban láminas para sus techumbres afectadas por las lluvias, en tanto que algunas más, que han visto afectada su economía por la pandemia, pueden tener alimentos saludables y nutritivos gracias a las despensas.

Con esta acción, el Ayuntamiento de Toluca cumple su compromiso de atender las necesidades más apremiantes de la población, al mantener un gobierno cercano y propiciar el bienestar de los toluqueños que más lo necesitan.

En este marco, Sánchez Gómez recordó a la población la importancia de no bajar la guardia ante el coronavirus y acudir al médico ante los primeros síntomas para que brinde el tratamiento correspondiente; además, guardar la sana distancia, lavarse las manos de forma constante y usar el cubrebocas, pues salva vidas.