Pagina web

SE SUICIDA EN SU CELDA PRESUNTO INVOLUCRADO EN EL HOMICIDIO DE LUIS MIRANDA CARDOSO

A unas horas de haber sido detenido por la fiscalía mexiquense, Arturo “N”, quien estaba involucrado en el homicidio de Luis Miranda Cardoso, padre del ex secretario de SEESOL, Luis Miranda, se quitó la vida al interior de su celda en el Centro Penitenciario “Santiaguito”, en Almoloya de Juárez.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad del Estado de México, informó que el pasado lunes, proximadamente a las 20:30, en el área conocida como “imaginaria”, se realizó el último pase de lista, estando presente al interno Arturo “N”.

Sin embargo, al realizar un recorrido posterior por el pasillo a las 22:30 y dado que no se escuchó respuesta por parte de Arturo “N”, se abrió la puerta de su celda, y se le encontró colgado con un pantalón atado a un barrote de la ventana.

De forma inmediata se dio aviso al servicio médico del centro penitenciario, quien determinó que el presunto homicida del ex magistrado mexiquense, ya no contaba con signos vitales.

El deceso fue denunciado ante el Ministerio Público quien se encargará de realizar las investigaciones pertinentes, mientras que la Subsecretaría de Control Penitenciario del Estado de México, está proporcionando la información que sea necesaria.