Pagina web

SISTEMAS DIF METEPEC Y ESTATAL CREAN SONRISAS CON LA LLEGADA DE LOS REYES MAGOS

El Sistema Municipal DIF de Metepec (SMDIF) en coordinación con DIFEM, realizó la entrega de 800 juguetes a pequeños de los fraccionamientos Rancho San Francisco y San José La Pila, quienes en un ambiente lleno de diversión y alegría se llevaron un regalo a sus hogares, esto con motivo del mes de celebración por los Reyes Magos.

La presidenta del SMDIF, Mariana Cabeza Gamboa, resaltó la importancia trabajar y realizar acciones en favor de la niñez del municipio de Metepec, así como felicitar a todos los padres de familia y niños por este inicio de este nuevo año.

En el evento realizado a un costado del Centro Social de Infonavit San Francisco, los infantes se divirtieron gracias a un gran show de payasos, el cual creo muchas risas y gritos de alegría en las niñas y niños; también se dio la tradicional rosca de reyes, así como pinta caritas para los pequeños.

Cabe destacar que la administración municipal que preside la alcaldesa Gaby Gamboa Sánchez, ha realizado un total de 9 eventos de celebración de Día de Reyes en diferentes comunidades del municipio, esto con el propósito de llevar a cada rincón del territorio municipal, festividades a la población infantil de Metepec.

En el acto estuvieron presentes, Sara López Escobedo, Directora del SMDIF Metepec; Edgar Joaquín Mercado Jiménez, Director de Enlace y Vinculación del DIFEM; Ricardo Rosales Gómez, Síndico Municipal y Jorge Enrique Trujillo Gómez, Sexto Regidor.