Pagina web

SUTEYM continúa con el programa de credencialización.

El SUTEYM, a través de la Secretaría de Control Estadístico, continúa con el programa itinerante de Credencialización para servidores públicos sindicalizados. En esta ocasión, la sección sindical en Ecatepec dio inicio a la jornada para otorgar este plástico –gratuito- a más de cuatro mil 300 suteymistas, que en próximos días podrán tramitarlo en los respectivos módulos.

Herminio Cahue Calderón, Secretario General del SUTEYM, recordó que en el marco del “Sindicalismo de la mano contigo” está el fomentar el sentido de pertenencia al gremio; por ello, pidió portar esta identificación como muestra de unidad e identidad sindical. Destacó que para el aniversario 78 del sindicato, el propósito es credencializar a los más de 83 mil suteymistas en el Estado de México.

Finalmente, el líder estatal exhortó a los servidores públicos a hacer un trabajo en equipo basado en los valores sindicales, que promueva la atención de calidad y calidez a la ciudadanía, y respalde el quehacer de la administración municipal y estatal, tal como lo ejerce el primer suteymista de la entidad: el Dr. Eruviel Ávila Villegas.

Alfredo Carbajal Quintero, Secretario de Control Estadístico, recordó que la nueva credencial del sindicato cuenta con varias medidas de seguridad y con el Folio Único Suteymista (FUS), clave que les permitirá agilizar trámites o servicios en las oficinas centrales del SUTEYM.