Pagina web

TOLUCA SEDE DEL SALÓN DEL AUTOMÓVIL UN EVENTO DE CLASE MUNDIAL

Una variedad de automóviles como  Mustang, Lamborghini, Ferrari y Mini, entre otros, engalanarán la Plaza de los Mártires de Toluca con un evento de clase mundial: el Salón del Automóvil Historia y Cultura 2019, que se llevará a cabo del 26 al 28 de abril para que chicos y grandes conozcan de forma gratuita más de 60 años de historia. El viernes de 10:00 a 17:30 horas y el fin de semana de 9:30 a 17:30 horas.

El director ejecutivo del evento, Jesús Ponce Rubio, explicó que el Ayuntamiento de Toluca, en coordinación con Autoclub Ponce, comprometidos en promover el arte y la cultura entre la sociedad, presentan la cuarta edición del Salón del Automóvil, certificado como uno de los cuatro eventos más importantes de México y único en su tipo en Latinoamérica.

El también director ejecutivo, Marco Antonio Ocaña Ponce, comentó que los asistentes podrán disfrutar de cinco pabellones: el del Auto Antiguo, el del Mustang Boss y Mach I, el de Autos de Competencia, el del Mini y el de Autos Deportivos, donde apreciarán más de 100 modelos en excelente estado de conservación y originalidad, el más antiguo, un Ford T de 1910.  

El Salón del Automóvil tiene como objetivos difundir la historia y la cultura a través del automóvil, resaltando los aspectos más relevantes en su desarrollo tecnológico y los cambios generados a través del tiempo, ofrecer una opción diferente al público de ver el arte, la historia y la cultura de los vehículos, al tiempo de posicionar a Toluca como un punto de referencia a nivel nacional e internacional en la promoción de la historia y cultura automotriz.

En su intervención, el director de Desarrollo Económico, Luis Felipe García Chávez, explicó que este evento será muy benéfico para el municipio al ser parte de lo que el alcalde Juan Rodolfo Sánchez ha impulsado para reactivar el centro de la ciudad.

Be the first to comment on "TOLUCA SEDE DEL SALÓN DEL AUTOMÓVIL UN EVENTO DE CLASE MUNDIAL"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*