Pagina web

TRABAJA EDOMÉX PARA OFRECER SEGURIDAD A VIAJEROS EN ESTE PERIODO VACACIONAL DE SEMANA SANTA

El Secretario de Comunicaciones estatal, Luis Gilberto Limón, afirmó que la dependencia a su cargo trabajó constantemente en el mantenimiento y la rehabilitación de la infraestructura vial y de comunicaciones, para ofrecer mayor seguridad a quienes viajen por el Estado de México.

“Como lo ha instruido el Gobernador Alfredo Del Mazo, nuestro principal objetivo es procurar que los usuarios de la infraestructura de comunicaciones mexiquense, tengan los mejores servicios y que sus trayectos sean más rápidos y satisfactorios. Como lo hemos venido haciendo, estaremos al pendiente de la seguridad y buen funcionamiento de nuestras carreteras, autopistas, aeropuerto y sistemas de transporte masivo para atender de la mejor manera las necesidades de los usuarios durante este periodo vacacional de Semana Santa”, enfatizó el funcionario.

En este sentido, Luis Gilberto Limón destacó que el Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT) está preparado para atender la demanda que se presente durante este periodo de asueto, que termina el próximo 29 de abril.

Por su parte, Alexandro Argudín Le Roy, Director General y Administrador Aeroportuario del AIT, apuntó que las instalaciones de esta terminal área trabaja con normalidad para que los usuarios tengan una experiencia de viaje amigable, práctica y segura.

“Por su ubicación, infraestructura y tecnología operativa, el Aeropuerto Internacional de Toluca es la mejor opción para viajar desde y hacia el centro del país. Entorno al periodo vacacional de Semana Santa hemos reforzado la coordinación con las aerolíneas, autoridades locales y federales, así como con prestadores de servicios; queremos ver volar contentos y seguros a nuestros usuarios”, destacó Argudín Le Roy.

Para este periodo vacacional, el AIT espera que las preferencias de afluencia se dirijan hacia destinos de playa como Acapulco, Cancún, Los Cabos o Puerto Vallarta.