En la primera película de High School Musical, Zac Efron no cantaba, hacía sincronización de labios, y su voz pertenecía a un cantante llamado Drew Seeley.
para celebrar el cumpleaños de Zac Efron, y como este 20 de enero se cumplen 15 años de la primera película de Disney High School Musical, que lanzó la carrera del actor y se convirtió en una película de culto entre los adolescentes, hablamos de los secretos más oscuros. Las canciones de la popular serie de películas musicales de Kenny Ortega, protagonizadas por Zac Efron y Vanessa Hudgens, se convirtieron en himnos para los millennials y la generación Z.

En tres películas, canciones como «Breaking Free», «Fabulous», «You Are The Music In Me» y «I Don’t Dance» y muchos otros grandes éxitos. Recomendado para: los que nunca se han operado. Zac Efron reaparece tras su polémico ‘cambio’ facial. Este es su aspecto actual. Si a este fenómeno cultural le añadimos una gira mundial de conciertos con canciones de High School Musical, los fans… Sin embargo, Zac Efron descubrió que, a diferencia del resto del reparto, no iba a los conciertos. En ese momento, el actor estaba rodando la película «Hairspray», pero entre bastidores hay otra verdad… En la primera película de High School Musical, Zac Efron no canta. En la primera película de High School Musical, Zac Efron no canta, sino que su voz pertenece a Drew Seeley, cantante y actor de Disney.
En el tema de la primera película, «Start of Something New», Zac Efron canta sólo las cuatro primeras líneas, de la misma manera que cantó las primeras líneas de «Breaking Free» al final de la película, pero el resto de las líneas están en la voz de Drew.