Los consumidores de Twitter se sienten optimistas para el verano de 2021 y conocen las prioridades para esta temporada. El activismo está creciendo a medida que la gente suele empezar a planificar este verano ante un año de contención de la pandemia en comparación con el verano pasado.


Y ahora la gente sube lentamente. Conocer el plan de consumo puede ser de gran ayuda para comerciantes y empresas.
Por ejemplo, los datos muestran que crece exponencialmente en torno al tema de la película, por lo que los especialistas en marketing pueden pensar en formas de iniciar la conversación con mensajes relevantes.

Tendencias de verano de Twitter 201

Después de un año difícil para todos, la gente a menudo comienza a ser optimista sobre la situación. Es por eso que la mayoría de la gente tiene diferentes planes para una variedad de entretenimiento, desde películas hasta visitas turísticas.
usuarios hablan de actividades distintas a las del año pasado. La siguiente es una lista de subtemas de tendencia para las conversaciones de verano.
Películas (hasta un 23%)
Deportes (hasta un 79%)
BBQ Grill (hasta un 71%)
Trendy Beauty (hasta un 79%) hasta un 5%)
Cóctel de cerveza (hasta un 6%)
Viajes (hasta un 26%)
Según una encuesta reciente de Twitter, la gente quiere centrarse en este verano (35% interanual) a través de actividades como las compras locales (33%). ) Y salir (33%) 2. Y a partir del crecimiento de visualizaciones de los videotutoriales de verano, se están preparando.

Usuarios de Twitter hicieron más preguntas sobre la marca este verano.

resultados de encuestas muestran que la marca es positiva (70%) y quiere involucrarse más en el entorno cultural (30). Fue interesante. Además de estudiar la calidad y utilidad de la información.
Es decir, las empresas y las marcas pueden considerar adaptar sus intereses en las redes sociales a la misma página que sus clientes.