Los Diablos Rojos dijeron en un comunicado que el defensa alemán llegará lo que resta de temporada y permanecerá en el club dos años más. esta temporada, «sujeto a requisitos de visa de trabajo».

En un comunicado, el club inglés aseguró que después de esta temporada, el técnico seguirá vinculado al club en calidad de asesor durante los dos próximos años.

A la edad de 63 años, Rangnick sucede a Michael Carrick, quien despidió con éxito a Ole Gunnar Solskjaer, y dejará su puesto como actual director deportivo del Lokomotiv Moscú.

El club del norte de Inglaterra dejó claro que Carrick seguiría al frente del primer equipo hasta que se completaran los trámites para que Rangnick consiguiera un visado de trabajo, lo que sería muy complicado tras el Brexit (la salida del Reino Unido). Union) especialmente para miembros del público.

El veterano entrenador está «emocionado» por la oportunidad de liderar a los Red Devils y está listo para terminar una «temporada exitosa» para el club.


«El equipo está lleno de talento y tiene el equilibrio adecuado entre juventud y experiencia. Todos mis esfuerzos durante los próximos seis meses estarán dedicados a ayudar a estos jugadores a desarrollar su potencial, como equipo. Individualmente y lo más importante como equipo. . » , Dijo Rangnick. según el comunicado.

A partir de la próxima temporada, el técnico espera «apoyar los objetivos a largo plazo del club como asesor».

Para directores de clubes de fútbol. John Murtough, Rangnick es «uno de los entrenadores más innovadores y respetados del fútbol europeo», lo que lo convierte en «el candidato número uno a entrenador interino».

«Todos en el club esperan trabajar con él esta temporada y más allá en su rol de mentor», agregó.

United es octavo en la Premier League, con cinco victorias y múltiples derrotas, además de tres empates. En la UEFA Champions League, el equipo pasó a octavos de final.