Como parte de una nueva actualización, TikTok ha aumentado la duración máxima del video de 60 segundos a 3 minutos. Esto se implementa para todos los usuarios.


Hablando de eso, la compañía afirma que pueden suceder muchas cosas en un minuto, pero ahora la comunidad global ofrece la posibilidad de crear videos más largos, allanando el camino para una narración y entretenimiento más ricos. Puede guardar, editar y descargar directamente en la aplicación TikTok en 3 minutos.

Esta actualización ofrece a los creadores un lienzo con el que trabajar que es tres veces más grande que el que tenían antes.

 

Funciones especiales de los videos de redes sociales

Pasar de 1 minuto a 3 minutos parece un pequeño cambio. Sin embargo, tenga en cuenta que el estándar lejano para las principales aplicaciones de redes sociales es de 60 segundos. Esto hace que TikTok sea un lugar único para videos de retratos cortos.
Actualmente, todas las aplicaciones tienen un límite de 30 segundos. Esto revolucionará la aplicación y su contenido después de esta actualización. Podría cambiar la forma en que las personas usan la aplicación y conducir a contenido que solo se puede ver en TikTok. Antes de las mismas restricciones permitían compartir videos en cualquier red social, pero ahora los autores pueden crear contenido que solo se puede ver en TikTok. Esto le permite usar el mismo contenido que cualquier otra aplicación, expandiendo las opciones para todos los usuarios, pero al mismo tiempo incluyendo su propio contenido extenso.
¿Cómo se verá un video viral de TikTok de más de 60 segundos en el futuro? Esto es algo que los innovadores deberían explorar. Es posible que haya encontrado
videos de TikTok más largos porque fueron probados por un número limitado de creadores.
Será interesante ver qué están haciendo los creadores para llamar la atención del espectador durante más de un minuto.
Esta función se implementará para todos los usuarios en las próximas semanas.