Es cierto que dos personajes icónicos de Breaking Bad, Jesse Pinkman (Aaron Paul) y Walter White (Bryan Cranston), regresarán para la temporada final de «Better Call Saul», la precuela de la serie antes mencionada.

La noticia fue anunciada por el co-creador de la serie, Peter Gould, a través del panel de PaleyFest LA: «No quiero que el público lo estropee, pero diría que la primera pregunta que nos hicimos al comienzo del programa fue esta: , ‘¿Vamos a ver a Walt y Jesse en el programa?’ Solo diré que sí”, dijo.

Better Call Saul: ¿En qué episodios aparecerán Jesse Pinkman y Walter White?

Aunque se han confirmado dos personajes, Gould no quiere dar más detalles por lo que no se sabe si Jesse y Walter aparecerán en la primera o segunda temporada, ya que esta parte final se dividirá en dos partes.

La primera temporada tendrá un total de siete episodios y se estrenará el 18 de abril, mientras que la segunda temporada constará de seis episodios y se extenderá hasta el 11 de julio de este año.

Más spin-offs de Breaking Bad

Debido al gran éxito de Better Call Saul, habrá más spin-offs de Breaking Bad, pues ya están en desarrollo un par de series animadas.