YouTube es donde los usuarios gastan más dinero en compras dentro de la aplicación en el primer trimestre de 2021.

Según el informe de App Annie sobre el gasto global en aplicaciones, el gasto en aplicaciones ha aumentado hasta principios de 2021, pero es el más popular. Las ubicaciones están en la aplicación de YouTube.

YouTube ha dejado atrás a TikTok y Tinder para mantener el líder del mercado de compras dentro de la aplicación. El consumo de aplicaciones personales está creciendo a un ritmo sin precedentes. Desde el primer trimestre de 2021, el gasto en aplicaciones ha aumentado un
0% interanual, lo que demuestra el impacto continuo de la pandemia de Covid 19 en el mercado de aplicaciones. El gasto en aplicaciones y juegos en el primer trimestre de este año fue aproximadamente $ 9 mil millones más que en el mismo período en 2020. Este aumento en el gasto ha crecido a un ritmo similar en iOS y Android, y las descargas también han aumentado significativamente en ambos plataformas.

 

¿Cómo gastan el dinero las personas en YouTube?

Cuando dices que YouTube es la aplicación en la que los consumidores gastan más dinero, surge una pregunta importante. ¿En qué están gastando dinero en la aplicación? YouTube es una aplicación que ayuda a las personas a ver videos de forma gratuita, por lo que no es de extrañar a dónde va el dinero de los consumidores. El informe de App Annie no proporciona detalles sobre las compras dentro de la aplicación, pero hay varias formas de gastar dinero en YouTube. Algunos de ellos contribuyen directamente a los ingresos del creador de contenido. A continuación, le indicamos cómo gastar dinero en YouTube: YouTube Premium: una suscripción mensual elimina los anuncios de todos los videos y brinda a los usuarios funciones exclusivas. Suscripción de canal: una suscripción mensual a un canal específico. Hay varias ventajas. Super Chat: los espectadores pueden pagar para marcar mensajes de chat durante una transmisión en vivo. Calcomanías especiales: los espectadores pueden pagar para enviar calcomanías en el chat en vivo de los creadores y agradecerles sus esfuerzos. El registro, los superchats y las pegatinas especiales dependen directamente de los ingresos del creador. El aumento en el costo de las funciones de esta aplicación demuestra que son muy apreciadas por el público en general. Esto demuestra que los usuarios están felices de apoyar a sus creadores favoritos. De lo contrario, puede ver el contenido de forma gratuita.

Recientemente, los usuarios consumen más contenido de YouTube. Este puede ser un factor importante en el aumento del consumo personal. Seis veces más espectadores de YouTube que otras aplicaciones En 2020, App Annie informó que los usuarios de teléfonos inteligentes vieron seis veces más YouTube que la siguiente aplicación más cercana. En promedio, los espectadores de YouTube ven 38 horas de contenido al mes.

A partir de 2020, YouTube es la aplicación de transmisión de video mejor clasificada en el tiempo transcurrido de todos los mercados analizados (excepto China). El consumo global de vídeo está en aumento, con App Annie informar de un aumento del 0% en el tiempo de reloj móvil en 2020 con respecto a 2019. El pico en el tiempo de aplicaciones de vídeo se produjo en Q2 2020 en el Ky Estados Unidos. En los Estados Unidos, la primera ola de Covid 19 en ese momento obligó a la gente a quedarse en casa. Para 2021, App Annie predice que, en promedio, las descargas de aplicaciones de transmisión de video aumentarán en un 85% en los Estados Unidos en comparación con los niveles previos a la pandemia. En otras palabras, el uso cada vez mayor de aplicaciones de video representa un nuevo estándar para la Web.